Nosotros

Somos un centro de entrenamiento functional dedicado a brindarte un servicio integral que incluye un plan de alimentación personalizado, para llevarte a lograr tus objetivos de una manera efectiva, dinámica y segura para que consigas un cuerpo estético, tonificado y un estado de salud optimo.

En Kaloria Training Center and Nutrition formarás parte de la nueva era del fitness con nuevas herramientas, rutinas y equipamiento.

Te ofrecemos clases grupales, servicio de personal trainer, y un plan de nutrición personal adaptado a tus objetivos y necesidades.
No importa si eres ama de casa, empresario, estudiante o practicas algún deporte de manera amateur o profesional.

Entrenando con nosotros lograrás mejorar tus capacidades físicas como fuerza, flexibilidad y resistencia. Llevarás un estilo de vida saludable de manera PERMANENTE.

Visión & Misión

Consolidarnos como el mejor centro de entrenamiento functional y nutrición en Morelos brindando un servicio exclusivo y efectivo, impactando a nuestros clientes de una manera positiva y permanente en su estilo de vida y ejercicio. Ser la mejor opción en salud, bienestar y ejercicio.

Brindar un servicio efectivo, exclusivo e integral que incluye un plan de entrenamiento y nutrición, para llevar a nuestros clientes a lograr sus objetivos y mantener un estilo de vida saludable.

Nuestros atletas Testimonios

La mejor opción para el entrenamiento el corredor de montaña.

Antes y durante la temporada de Carreras de Montaña (trail running) los ejercicios cardiovasculares y de fuerza son fundamentales. Un tronco y piernas fuertes son indispensables para las pruebas de resistencia.

Miguel GarcíaCorredor de Montaña

La atención personalizada se refleja en el progreso y alcance de mis objeivos.

Me gusta el trato cálido de los coaches, siempre al pendiente de que los ejercicios se realicen de una forma correcta para evitar lesiones. He visto resultados rápidamente por que realizo los ejercicios correctamente.

Isaí LandaAtleta

Me gusta la intensidad del cardio.

Las rutinas de entrenamiento explosivo me gustan, en muy poco tiempo puedes alcanzar tu máxima capacidad.

Ignacio CastilloAtleta